¿Por qué Plantanova?

¿Por qué elegir Plantanova?

Porque en Plantanova ofrecemos un paquete de soluciones personalizadas que se adaptan a las diferentes necesidades de los agricultores, poniendo al alcance la mejor genética, propagación y servicios de soporte en nutrición. Todo ello para lograr la mejor calidad en injerto profesional y confiable de plántulas de tomate, sandía, pepino, pimiento y berenjena para producción en invernaderos de media y alta tecnología.

Porque Plantanova está cerca de ti

Ahora es posible dar seguimiento en línea al estado de cada orden, accesando al Sistema Plantanova con un nombre de usuario y contraseña. Desde la comodidad de su computadora y a cualquier hora, usted podrá conocer el estado de su pedido, revisar fotografías, resultados de procesos, cantidades y fechas de entrega. También encontrar copias en PDF de los documentos más importantes tales como: cotizaciones, contratos, órdenes de compra, análisis de laboratorio, facturas, entre otras.

Además colaboramos activamente con nuestros clientes, brindando un seguimiento post venta y manteniendo una comunicación cercana. Nuestro departamento de comunicación continuamente crea herramientas gráficas para facilitar un trasplante exitoso.

Porque Plantanova es Seguridad

Con las mallas anti-insectos de todo el perímetro. Éstas son diseñadas por Ludvig Svensson para prevenir la entrada de thrips e insectos de mayor tamaño (moscas blancas, paratrioza, pulgones, etc.) Al controlar vectores se minimizan riesgos de virosis.

Continuamente se mejora la infraestructura del invernadero. Los pisos de los invernaderos en las zonas de cultivo se cubren con plástico (sobre el ground cover) Este plástico ayuda a hacer la desinfección más eficiente y limita las posibilidades de hibernación de insectos.

Porque Plantanova es Confianza

Jazmín Arias mantiene un estricto protocolo sanitario como responsable de prevención y control de Plagas y Enfermedades trayendo consigo la experiencia adquirida en invernaderos de alta tecnología en Querétaro.

Antonios Stellas visita periódicamente Plantanova, como refuerzo técnico por parte de Grow Group Holanda. Antonios tiene experiencia en diversos climas y condiciones de cultivo y ha colaborado en los proyectos que Grow tiene en Marruecos, Italia, Túnez, Líbano, Turquía y ahora México.

Plantanova utiliza y recomienda los servicios del Laboratorio Biociencia y el Dr. Ramiro González Garza. Biociencia es un laboratorio aprobado por SAGARPA para ofrecer dictámenes con carácter oficial y diagnóstico de plagas y enfermedades.

www.biociencia.com.mx

De esta manera el protocolo de monitoreo se fortalece continuamente con la implementación de medidas y técnicas, la colaboración cercana con nuestros clientes y un equipo comprometido de trabajo.

07-productos