Más allá del Invernadero

Plantanova es más que solo plantas, es el lugar donde coinciden las vidas de mujeres y hombres; de empleados, proveedores, colaboradores y clientes en general. Plantanova es eso, es un lugar de protagonistas, cada uno con historias interesantes que suceden dentro o más allá del invernadero.

Bienvenidos al Sistema Plantanova

Una plataforma virtual en la que nuestros clientes reciben información detallada y actualizada del estado de sus órdenes. Ahora es posible para nuestros clientes dar seguimiento en línea al estado de cada orden, accesando al Sistema Plantanova con un código de usuario y contraseña. Desde la comodidad de una computadora y a cualquier hora, el…
Leer más

Nueva línea de llenado, siembra y selección con tecnología FLIER Systems

Plantanova continúa implementando tecnología que eficientiza los procesos dentro de su invernadero. En los próximos días de julio, se estará recibiendo la nueva máquina sembradora y seleccionadora de Flier Systems. Estas permitirán mejorar la calidad de las plantas que nuestros clientes reciben. Flier Systems es un proveedor de confianza especializado en el diseño de maquinaria…
Leer más

Plantanova es seguridad con las mallas anti-insectos de todo el perímetro

Las mallas son diseñadas por Ludvig Svensson para prevenir la entrada de thrips e insectos de mayor tamaño (moscas blancas, paratrioza, pulgones, etc.) Al controlar vectores se minimizan riesgos de virosis. Excluir las plagas de las áreas de cultivo es el método más eficaz para el control de insectos.  Con la tecnología de mallas ECONET…
Leer más

Plantanova, germinando talento HuMano.

Estamos convencidos de que el mayor orgullo de Plantanova, es su gente, vemos en ellos el potencial de ser factores de desarrollo para con su sociedad y desde luego para sí mismos y sus familias. Recientemente nuestra empresa inició un convenio de cooperación con el INEA para apoyar a nuestros trabajadores a que continúen estudiando.…
Leer más